Cruz Azul ya disputó su primer partido amistoso de pretemporada de cara al Clausura 2023, pues este miércoles enfrentó a Cancún FC desde el Estadio Andrés Quintana Roo y se impuso por 2-0, con goles de Alonso Escoboza y Christian Tabó de penal, por lo que con casi nada de descanso, ya se alista para disputar el segundo encuentro.

Y es que La Máquina confirmó sus dos primeros encuentros de preparación, como parte de sus trabajos desde Cancún y la Riviera Maya, el primero ante las Iguanas y el segundo frente a Inter Playa del Carmen, equipo de la Liga Premier, este viernes 25 de noviembre, en el último día del equipo cementero antes de volver a la Ciudad de México.

No obstante, Cruz Azul sorprendió al avisarle a su segundo rival que el enfrentamiento se llevaría a cabo a puertas cerradas, por lo que ni siquiera se disputará en el Estadio Mario Villanueva Madrid, de Playa del Carmen, en el que juega como local el equipo quintanarroense, sino en el mismo hotel de concentración de La Máquina en la Riviera Maya.

A través de un comunicado oficial, el Inter Playa del Carmen dio a conocer que el partido se llevaría a cabo sin aficionados, ante el interés que mostró la afición de Quintana Roo por asistir al encuentro ante el conjunto cementero, revelando que sería así por petición del cuadro capitalino.

Último día en Quintana Roo

De esta manera, el equipo comandado por Raúl Gutiérrez disputará su segundo partido de preparación de manera hermética este viernes 25 de noviembre, en lo que además será el último día del conjunto celeste en Quintana Roo, pues al finalizar el encuentro emprenderá el viaje rumbo a la Ciudad de México para continuar con la pretemporada desde La Noria

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!