Cruz Azul continúa con los trabajos de preparación desde la playa en Cancún rumbo al Clausura 2023 con Raúl Gutiérrez al frente en su primera pretemporada como director técnico cementero. Este domingo 20 de noviembre ya se completa una semana desde que el plantel trabaja en la Rivera Maya.


Esta jornada también resulta especial por el inicio del Mundial de Qatar. En la jornada inaugural Michael Estrada dijo presente con el seleccionado de Ecuador que se enfrentó a los anfitriones. El próximo martes será el debut de México en donde se espera que Uriel Antuna y Carlos Rodríguez tambien tengan minutos en el cuadro de Gerardo Martino.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este domingo 20 de noviembre:

La foto de Morales que indigna a Cruz Azul

 

Iván Morales (Imago 7)

Iván Morales (Imago 7)

Iván Morales sigue generando comentarios en su paso por Cruz Azul. El chileno no cuenta para Raúl Gutiérrez y ya se le está buscando una salida para este mercado, pero una foto de su estancia el pasado 8 de noviembre en las instalaciones de La Noria salió a la luz y causó indignación en los fanáticos.

En Polonia no se creen la ausencia de Santi

 

Santiago Giménez (Imago 7)

Santiago Giménez (Imago 7)

El tema de Santiago Giménez y su no convocatoria con México sigue dando de qué hablar. Ahora fue el entrenador de Polonia quien se refirió a la situación del ex Cruz Azul y la calificó como "sorpresa". El cuadro europeo será el rival del TRI el próximo martes en el primer compromiso de ambos en esta Copa del Mundo.

Cruz Azul tiene que pagar si quiere desprenderse de Morales

Iván Morales (Imago 7)

Iván Morales (Imago 7)

Otro capítulo se suma a la novela de Iván Morales con Cruz Azul. Desde el club no quieren saber nada del chileno, pero el alto coste de su ficha está frenando su salida. Desde sudamérica dos equipos estarían interesados en una cesión pero exigen que los cementeros se hagan cargo de parte del sueldo del jugador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!