logotipo del encabezado

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: Bruno Méndez está ansioso por venir

El defensor uruguayo está presionando a su club actual para poder venir a vestirse con la playera celeste.

Los cementeros siguen preparando su partido del sábado
© TW Cruz AzulLos cementeros siguen preparando su partido del sábado

Cruz Azul sigue con la preparación para el partido del próximo sábado 9 de julio ante el Pachuca en el marco de la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX. Los cementeros llegan con la moral en alto después de haber vencido a domicilio a Tigres UANL en la fecha 1 y empezar con buen bie el andar de Diego Aguirre en el banquillo.

El ‘otro’ partido que juegan los cementeros tiene lugar en los despachos, en donde Jaime Ordiales y Víctor Velázquez apuran las opciones de La Máquina de reforzarse de cara a una temporada atípica en la que hará falta un buen fondo de armario.De acuerdo al director deportivo, un delantero está por llegar… mientras que otro defensor se sigue resistiendo.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 7de julio:

Rotondi podría debutar este sábado

Carlos Rotondi

Carlos Rotondi (TW Cruz Azul)

Publicidad

Carlos Rotondi emprendió un viaje por Centroamérica de 24 horas para cumplir con los requisitos exigidos por la ley mexicana para obtener una visa de trabajar. En su vuelta, programada para mañana, se espera que esté a tono para poder ver sus primeros minutos como jugador de Cruz Azul el próximo sábado 9 de julio ante el Pachuca.

Bruno Méndez presiona para venir

Bruno Méndez

Bruno Méndez (Getty)

Jaime Ordiales volvió a ofrecer detalles del estatus en las negociaciones que mantiene con el Corinthians por el pase de Bruno Méndez. De acuerdo al director deportivo, el mismo defensor está ansioso por vestirse con la playera de Cruz Azul mientras que su club actual sigue tensando la cuerda.

Publicidad
Deja tu opinión

¡A la venta los boletos!

Cruz Azul dio a conocer el precio de las entradas

Cruz Azul dio a conocer el precio de las entradas (Imago 7)

Cruz Azul hizo oficial a través de sus canales oficiales la puesta a la venta de los boletos para el partido ante el Pachuca del próximo sábado 9 de julio. Los cementeros debutarán en casa este semestre y esperan un lleno total para recibir al finalista del Clausura 2022 en lo que será el duelo más atractivo de la jornada 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo