Volvió la actividad del torneo local y Cruz Azul sigue a lo suyo: ganar. Los cementeros consiguieron su cuarto triunfo al hilo además de asegurarse la localía en la ronda del repechaje. Uriel Antuna y Michael Estrada fueron los autores de los dos tantos con que los dirigidos por Raúl Gutiérrez se impusieron con marcador de 2-1.

Una de las imágenes más llamativas del encuentro fue la que protagonizó Uriel Antuna tras la celebración de su gol. El 'Brujo' fue objeto de todos los silbidos por parte de los fanáticos rojiblancos que se hicieron presentes en el Azteca, y tras anotar el delantero, éste se besó el escudo celeste ante los que fueron sus seguidores hasta hace dos torneos.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy domingo 2 de octubre:

Aún no hay rival para el repechaje

A día de hoy, y a falta de finalizar el resto de encuentros de la jornada, el rival del repechaje es el León. Sin embargo, los felinos jugarán este domingo contra Xolos en el cierre de la fecha, y en caso de victoria, el contendiente de Cruz Azul en la reclasificación pasaría a ser el Puebla. Si hay empate o derrota del León ante los de la frontera, serán los felinos los que tengan que viajar a jugar en el Azteca.

El 'Potro' confiesa que quiere quedarse

Raúl Gutiérrez le ha dado una nueva cara a Cruz Azul. La incorporación de canteranos en el once titular ha hecho de este equipo uno más enérgico y potente. Tras el duelo contra Chivas, el Potro aseguró que está ilusionado con permanecer, al menos, otro torneo en el banquillo de los celestes.

¡Escobar es de hierro!

Los peores pronósticos se hicieron realidad después de que se confirmaba la rotura de ligamentos para Juan Escobar. Sin embargo, gracias a la fortaleza física del defensor paraguayo, y un buen plan de acondicionamiento físico basado en masajes y ejercicios de potencia, el zaguero se ha recuperado en tiempo récord y podría estar para jugar el repechaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!