De mal en peor. Así va Cruz Azul. Después de una semana de inactividad por el duelo reprogramado ante el Querétaro, se pensó, de manera ingenua, que el equipo tendría reacción para este fin de semana. Al final se vio más de lo mismo: pocos automatismos, jugadores por debajo de su nivel, y nula respuesta desde el banquillo.

A Tigres UANL le valió con un gol al final de la primera parte para sellar tres puntos vitales en su lucha por el liderato del Clausura 2023. Los cementeros, en cambio, sumaron su tercer revés consecutivo y siguen estando en lo más bajo de la tabla de posiciones y registran su segundo peor inicio en la historia de torneos cortos.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este domingo 5 de febrero:

Tabla: De no ser por el Mazatlán...

Tercera derrota al hilo y contando... y ahora toca el Toluca en el Nemesio Diez. Cruz Azul no emite ninguna señal de vida y eso se está reflejando en la tabla. Ya son varias las semanas en las que los cementeros se han acostumbrado a vivir en los puestos más bajos de la clasificación... de no ser por el Mazatlán, todo sería peor.

El segundo peor arranque de su historia

Un punto de 12 disputados son números de un equipo acostumbrado a pelear por el descenso en cualquier Liga del mundo. Sin embargo, esto es la Liga MX, y ese registro sonrojante de Cruz Azul, el segundo peor de su historia desde que se implementaron los torneos cortos, aún no ha dictado sentencia y todavía se puede clasificar.

El "Potro" no renuncia

Después de acabar el partido entre cementeros y universitarios, todos los focos apuntaban hacia la rueda de prensa posterior. Las palabras de Raúl Gutiérrez fueron uno de los momentos más esperados de la noche. Sin embargo, la conferencia se llevó sin ninguna sorpresa y el entrenador afirmó que no renunciará a su cargo y que tiene el apoyo de toda la directiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!