Cruz Azul va de mal en peor. Los cementeros cayeron la noche de este sábado ante Tigres UANL y registran su tercera caída de manera consecutiva en lo que va de Clausura 2023 de la Liga MX. Un punto de 12 posibles es una cifra alarmante para un club que, a priori, debería pelear por el campeonato.

Sin embargo, ni el más optimista de los celestes ve a este equipo con posibilidades de hacer algo importante a lo largo de semestre. Raúl Gutiérrez, uno de los más señalados tras otro descalabro en el torneo local, se dice con el respaldo de la directiva de Cruz Azul y no piensa renunciar a su cargo.

"Estamos acostumbrados a este tipo de cosas, por lo menos hasta hoy tenemos el respaldo de la directiva para seguir, entonces todo lo demás son dimes y diretes que sé que están con toda razón cuando un equipo no tiene resultados. Tenemos muy claro que tenemos que sacar al equipo de esta inercia y renunciar, yo creo que el trabajo que hemos hecho tiene su valor y hay que seguir insistiendo y aferrarse que el equipo puede mostrar la cara que dio en el cierre del torneo pasado", dijo el 'Potro' en la conferencia de prensa posterior al partido.

Durante gran parte del compromiso ante los universitarios, los asistentes al Estadio Azteca mostraron su rechazo al equipo y a lo visto sobre el campo. Olas de pitidos se escucharon a lo largo de los 90' minutos en el Coloso de Santa Úrsula y el entrenador considera que los fanáticos tienen derecho a expresarse.

"La afición tiene toda la razón si tienes los tiempos así, si no estás entregando resultados, siempre lo he dicho que la afición tiene todo el derecho de exigir resultados y que su equipo salga campeón. Hoy no estamos entrenando esos resultados y aún así siguen viniendo, por esa gente es la que tenemos seguir trabajando para salir de esta inercia que tenemos que romper", dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!