logotipo del encabezado

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: Día de presentaciones

Cruz Azul presentó a sus dos nuevas caras este miércoles 9 de noviembre y encamina nuevos fichajes.

Cruz Azul presenta sus nuevas caras
© TW CAZCruz Azul presenta sus nuevas caras

Este martes 8 de noviembre se volvieron a los trabajos en las instalaciones de La Noria para subir el telón de la pretemporada del Clausura 2023. Ya este día miércoles se llevaron a cabo todos los exámenes médicos pertinentes y el plantel entero de Cruz Azul piso el césped por primera vez después de semanas de inacción.

Además, desde el club también aprovecharon la oportunidad para presentar de manera oficial a sus dos primeros refuerzos en este mercado de pases. Víctor Velázquez se dio un paseo por las oficinas y posó junto a Ramiro Carrera y Augusto Lotti en la presentación de los futbolistas argentinos.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy miércoles 9de noviembre:

Sigue la polémica con Santi

Santiago Giménez

Santiago Giménez (Getty)

Publicidad

Después de las excusas de Gerardo Martino para justificar la no convocatoria de Santiago Giménez con la selección de México al Mundial de Qatar, han sido dos exjugadores de Cruz Azul quienes han alzado la voz para hablar de la injusticia que supondría la ausencia del “Bebote” en la cita mundialista.

Ángel Romero ya tendría equipo

Ángel Romero

Ángel Romero (Imago 7)

Lo que venía siendo un rumor hace meses este miércoles 9 de noviembre se acaba de confirmar: Ángel Romero no seguirá en Cruz Azul. El delantero paraguayo no ha renovado su vínculo con el club que finaliza el próximo mes de diciembre y además ya habría acordado con un nuevo equipo.

Publicidad
Deja tu opinión

¡Ay, Jaiber!

Cruz Azul

Cruz Azul (Imago 7)

Este martes se volvieron a los trabajos en las instalaciones de La Noria con el comienzo de la pretemporada. Desde Trasfermarkt publicaron en este inicio de un nuevo semestre los valores de los jugadores antes del inicio del Mundial. En el caso de Cruz Azul, Jaiber Jiménez es el futbolista con menor cotización de mercado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ante Mazatlán habrá mucho más en juego que un trofeo
Noticias

Ante Mazatlán habrá mucho más en juego que un trofeo

Alineaciones de Cruz Azul y Mazatlán en la International Football Cup
Noticias

Alineaciones de Cruz Azul y Mazatlán en la International Football Cup

Piovi habló de cómo se vive este Cruz Azul con Larcamón al mando
Noticias

Piovi habló de cómo se vive este Cruz Azul con Larcamón al mando

¿Cruz Azul vs. Mazatlán va por TV abierta?
Noticias

¿Cruz Azul vs. Mazatlán va por TV abierta?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo