logotipo del encabezado

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: Los peores en 18 años

Cruz Azul volvió a caer en el Clausura 2023 y acrecienta una crisis a la que no se le encuentra salida.

Cruz Azul no pudo ante el Necaxa
© Imago 7Cruz Azul no pudo ante el Necaxa

No pudo ser. Otro fin de semana en que Cruz Azul decepciona y cae ante un Necaxa que fue mejor en el Estadio Caliente. 1-0 fue el resultado de un partido en el que los cementeros volvieron a acusar su falta de pegada y la poca generación de juego en un plantel al que le hacen falta retoques para ser competitivos.

Al terminar el compromiso, Raúl Gutiérrez se mostró esquivo hacia la autocrítica y señaló otros factores para explicar el mal momento que vive su equipo. Con el de Los Rayos ya son cinco compromisos oficiales en los que los celestes no conocen la victoria y ahora son últimos en la tabla de posiciones.

Revisa las noticias de Cruz Azul de este lunes 23 de enero:

¿Por qué no se juega esta semana?

Cruz Azul

Cruz Azul (Imago 7)

Publicidad

La hemorragia de Cruz Azul se detendrá, al menos, por una semana. Y es que este fin de semana los dirigidos por Raúl Gutiérrez no verán acción en el torneo local a raíz de que el choque contra los Gallos del Querétaro fue reprogramado para el mes de marzo. En cambio, La Máquina jugará un amistoso contra el Atlante en las instalaciones de La Noria.

Morales vuelve a tener problemas de peso

Iván Morales

Iván Morales (Imago 7)

Uno de los protagonistas más inesperados en este inicio de campeonato es Iván Morales. El futbolista al que se le sigue buscando salida volvió a tener minutos de juego y ya acumula 35′ en los últimos dos compromisos. Sin embargo, el sudamericano sigue cargando con una cuesta que le juega en contra: el peso.

Publicidad
Deja tu opinión

El peor arranque en 18 años

Cruz Azul cayó por la mínima contra el Necaxa

Cruz Azul cayó por la mínima contra el Necaxa (Imago 7)

Con la derrota ante el Necaxa se llegó a un número sonrojante en la historia de Cruz Azul: el peor arranque en torneos cortos para un equipo cementero en los últimos 18 años. Apenas un punto de nueve posibles es una cuesta muy alta que solo se superó en el Apertura 2004 en donde no se sumaron unidades en las tres primeras fechas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul ofrece trueque a Necaxa y hay respuesta
Mercado de pases 2025

Cruz Azul ofrece trueque a Necaxa y hay respuesta

El equipo de Liga MX que rechazó a Carlos Vargas
Mercado de pases 2025

El equipo de Liga MX que rechazó a Carlos Vargas

Salió una fortuna, no juega hace 10 partidos y saldría de Cruz Azul
Noticias

Salió una fortuna, no juega hace 10 partidos y saldría de Cruz Azul

Cruz Azul le marca la salida a dos jugadores: "Los van a negociar..."
Mercado de pases 2025

Cruz Azul le marca la salida a dos jugadores: "Los van a negociar..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo