No pudo ser. Otro fin de semana en que Cruz Azul decepciona y cae ante un Necaxa que fue mejor en el Estadio Caliente. 1-0 fue el resultado de un partido en el que los cementeros volvieron a acusar su falta de pegada y la poca generación de juego en un plantel al que le hacen falta retoques para ser competitivos.

Al terminar el compromiso, Raúl Gutiérrez se mostró esquivo hacia la autocrítica y señaló otros factores para explicar el mal momento que vive su equipo. Con el de Los Rayos ya son cinco compromisos oficiales en los que los celestes no conocen la victoria y ahora son últimos en la tabla de posiciones.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este lunes 23 de enero:

¿Por qué no se juega esta semana?

La hemorragia de Cruz Azul se detendrá, al menos, por una semana. Y es que este fin de semana los dirigidos por Raúl Gutiérrez no verán acción en el torneo local a raíz de que el choque contra los Gallos del Querétaro fue reprogramado para el mes de marzo. En cambio, La Máquina jugará un amistoso contra el Atlante en las instalaciones de La Noria.

Morales vuelve a tener problemas de peso

Uno de los protagonistas más inesperados en este inicio de campeonato es Iván Morales. El futbolista al que se le sigue buscando salida volvió a tener minutos de juego y ya acumula 35' en los últimos dos compromisos. Sin embargo, el sudamericano sigue cargando con una cuesta que le juega en contra: el peso.

El peor arranque en 18 años

Con la derrota ante el Necaxa se llegó a un número sonrojante en la historia de Cruz Azul: el peor arranque en torneos cortos para un equipo cementero en los últimos 18 años. Apenas un punto de nueve posibles es una cuesta muy alta que solo se superó en el Apertura 2004 en donde no se sumaron unidades en las tres primeras fechas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!