Todas las voces que hablaban del fichaje de Radamel Falcao se han ido acallando con el correr de las últimas horas. Y es que si la llegada del ariete colombiano era una posibilidad real a inicios de la semana pasada, la imposibilidad de liberar una plaza de extranjeros ha hecho que Cruz Azul desista de su intentona.

De ahí a que el plantel actual sea, si no hay sorpresas mayúsculas de aquí al 1 de febrero, con el que Raúl Gutiérrez competirá en el Clausura 2023. A grandes rasgos, los cementeros no están ni entre los mejores cinco planteles de toda la Liga, pero el futbol mexicano nos ha enseñado que la lógica no siempre está a la orden del día.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este domingo 29 de enero:

El América 'salva' a Cruz Azul

Con la reprogramación del partido contra el Querétaro para el próximo mes de marzo, Cruz Azul corría el riesgo esta fecha de quedar como último clasificado. Sin embargo, el Mazatlán sigue en horas bajas y no aprovechó la oportunidad de salir del fondo de la tabla en un duelo contra el América en el que quedaron expuestos ante toda la Liga.

Morales anota y queda en evidencia

 

Cruz Azul no disputó ningún compromiso este fin de semana después de la reprogramación de su encuentro contra el Querétaro. Sin embargo, el viernes pasado se midieron contra el Atlante en un amistoso disputado en La Noria en el que Iván Morales fue la figura al anotar dos goles. No obstante, el chileno quedó expuesto con su nuevo apodo.

El "Potro" vuelve a defender al "Cata"

Raúl Gutiérrez se ha convertido en el primer defensor de Julio Domínguez. El "Cata" fue el invitado sorpresa el pasado fin de semana cuando jugó ante el Necaxa a pesar de que debía cumplir cuatro partidos de sanción. Al final, el entrenador de Cruz Azul reconoció que fue él mismo quien redujo la sanción a solo dos encuentros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!