Julio César Domínguez fue el invitado sorpresa del pasado fin de semana cuando apareció en la alineación titular de Cruz Azul en el duelo contra el Necaxa. El "Cata" debía cumplir cuatro partidos de sanción después de su polémica "narcofiesta"; sin embargo, desde el club redujeron la pena y dieron el asunto por resuelto.

Raúl Gutiérrez ha sido uno de los máximos defensores del "Cata" desde que llegó al cuerpo técnico. El "Potro" concedió una entrevista a ESPN Radio Fórmula y aseguró que fue él el que impuso la sanción para su defensor y que acordó con el club que solo fueran dos partidos y una sanción económica.

"Acordé dos partidos y sanción económica. Es una situación que tiene que ver con la persona, no con lo deportivo. Habrá quien le juzga duramente, pero no se pierde un capítulo de la serie de narcos", ironizó por todas las críticas que ha recibido Cruz Azul por minimizar un asunto que hirió sensibilidades dentro de la sociedad mexicana.

El estratega también se explayó sobre lo que significó toda esta polémica y quiso resaltar que el jugador se arrepintió y que ya habría pagado el precio por lo hecho. "Yo lo aclaré, hasta dije que no comparto esas situaciones y todo el entorno que gira en esa manera de vivir. Fue una equivocación, como lo dije ese día. Julio debía pagar el precio y lo hizo. Nadie está contento en ese sentido, porque fue en el peor momento algo así y todo mal en ese sentido", arguyó.

"Se vuelven demasiado exigentes"

Gutiérrez ha estado desafortunado en sus últimas intervenciones con los medios. Si tras la derrota contra el Necaxa acusó a algunos de "azules disfrazados", ahora dijo que muchos pueden ser "demasiado exigentes. "Siempre hay gente que apoya y dice apoyar, se vuelven demasiado exigentes y no hay análisis de lo que pasa en la cancha. El otro día perdemos contra Necaxa y nadie dice que estuvimos sobre Necaxa todo el partido y tristemente no concretamos y no tuvimos la claridad o inteligencia. Son análisis por encima y creo que se debe ser más profundo en ese sentido.", se defendió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!