Cruz Azul se quedó sin representantes en el Mundial de Qatar después de las eliminaciones de México y Ecuador. Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Michael Estrada se despidieron en primera ronda y ahora tendrá un corto periodo vacacional antes de sumarse a los entrenamientos junto con el resto del plantel.

Ahora, el cuadro cementero se prepara para afrontar un torneo amistoso en este mes de diciembre para el que ya se confirmaron las fechas oficiales. Además, también se recalcaron las sedes de disputa en donde no figura el Estadio Azteca, por lo que la afición de CDMX lo tendrá difícil para asistir a estos encuentros.

Revisa las noticias de Cruz Azul de este martes 6 diciembre:

Santi sí puede ir al Sevilla

 

Santiago Giménez (Getty)

Santiago Giménez (Getty)

 

Una de las razones que más complicaban la llegada de Santiago Giménez al Sevilla era la plaza de extracomunitarios en el cuadro andaluz. Sin embargo, los sevillistas tienen una vacante libre después de que solo Marcao y Marcos Acuña tengan un pasaporte ajeno a la Unión Europea.

¡Listas las fechas!

 

Copa Sky (TW CAZ)

Copa Sky (TW CAZ)

 

Cruz Azul abrió su sector informativo este martes 6 de diciembre con la confirmación de las fechas y horas para la Copa Sky, un torneo amistoso que disputará junto a otros conjuntos de la Liga MX y que servirá de preparación para el Clausura 2023. La noticia es que en ninguna de las sedes figura el Estadio Azteca.

Sampaoli querría al 'Bebote'

 

Santiago Giménez (Getty)

Santiago Giménez (Getty)

La noticia de este domingo no fue la clasificación de Francia ni Inglaterra a los cuartos de final del Mundial de Qatar. No. Santiago Giménez habría despertado el interés del Sevilla y el club andaluz buscaría ficharle para el mes de enero. Su principal valedor estaría siendo Jorge Sampoli, entrenador argentino del cuadro español.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!