Cruz Azul continúa con los trabajos de preparación desde la playa en Cancún rumbo al Clausura 2023 con Raúl Gutiérrez al frente en su primera pretemporada como director técnico cementero. Este viernes 18 de noviembre se completó el quinto día de los cementeros en la Riviera Maya

Desde la Liga MX también hicieron oficial el pasado miércoles lo que será el calendario del Clausura 2023. Cruz Azul debutará como visitante ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente el próximo domingo 8 de enero del 2023. Hasta entonces, los cementeros continúan rastreando el mercado para encontrar los mejores refuerzos posibles.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este viernes 18 de noviembre:

Cruz Azul tiene que pagar si quiere desprenderse de Morales

Otro capítulo se suma a la novela de Iván Morales con Cruz Azul. Desde el club no quieren saber nada del chileno, pero el alto coste de su ficha está frenando su salida. Desde sudamérica dos equipos estarían interesados en una cesión pero exigen que los cementeros se hagan cargo de parte del sueldo del jugador.

Velázquez prometió más refuerzos

 

Víctor Velázquez no se ha andado con rodeos con sus últimas declaraciones. En un encuentro con los medios de comunicación, el mandamás cementero aseguró que Ramiro Carrera y Augusto Lotti no serán los únicos fichajes durante este mercado de pases. También aseguró que este plantel será más competitivo que el del pasado Apertura 2022.

Velázquez le marca la hoja de ruta al "Potro"

Raúl Gutiérrez fue confirmado como el entrenador de Cruz Azul para el próximo Clausura 2023. Y justo el mismo día de su anuncio, el mandamás de la institución le puso los objetivos del semestre. Víctor Velázquez compartió con los medios y marcó la hoja de ruta que debe seguir el "Potro" si quiere continuar en el puesto.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!