Ha pasado un mes y tres días desde que Cruz Azul finalizó su participación en el Apertura 2022 y al momento todavía hay mucha incertidumbre al interior del club, pues además de que todavía no tiene definido a su director deportivo, tampoco cuenta con plantel completo para disputar el Clausura 2023, el cual comienza el próximo 5 de enero.

Y es que el propio presidente cementero, Víctor Manuel Velázquez, reveló que todavía no se determina al nuevo director técnico del club, pues dio a conocer que por el momento es Óscar Pérez quien se encuentra trabajando en conjunto con Carlos López de Silanes para ir delineando la platilla que competirá el próximo semestre.

Es así que por ahora, y a falta de un mes y tres semanas para que debute en el Clausura 2023, Cruz Azul recién ha incorporado a dos refuerzos: Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes ya se encuentran realizando la pretemporada desde la Riviera Maya con e resto del equipo, bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez.

¿Cruz Azul tendrá más fichajes para el Clausura 2023?

Luego de que trascendiera que Cruz Azul todavía buscaría sumar a un par de fichajes más de cara al próximo torneo, el mandamás cementero confirmó que será así, aunque no dio a conocer cuántos elementos se sumarán al plantel actual, pero prometió reforzar cada una de las líneas del equipo, por lo que evidentemente se sumará un zaguero.

"Se tienen contempladas más altas para Cruz Azul, queremos reforzarnos bien en todas las líneas. Por el momento son dos argentinos que ya están en la pretemporada en Cancún en un espacio de dos semanas", presumió Velázquez por las incorporaciones de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, ambos provenientes de Atlético de Tucumán.

"Tenemos un equipo competitivo, pero todavía falta armar bien el equipo, por el momento son dos los que han llegado. Ha sido un trabajo en conjunto entre la directiva y cuerpo técnico, tenemos algunos jugadores en mente en diferentes líneas y vamos a armar bien el equipo", sentenció Víctor Manuel Velázquez.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!