León perdió la oportunidad de su vida al igualar con Xolos de Tijuana en la última jornada del Apertura 2022. De ganar, los felinos podrían haber evitado verse las caras contra Cruz Azul en la ronda de reclasificación. Los cementeros ya le tienen tomada la medida a La Feria y en este mismo torneo se impusieron 2-1 jugando en el Estadio Azteca.

Y será este mismo escenario en donde ambos conjuntos disputarán un duelo que este lunes 3 de octubre se conocerá el día y hora de su disputa. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez ya se han dado cita en las instalaciones de La Noria para preparar un encuentro en el que parten como favoritos tras hilar cuatro victorias consecutivas.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 3 de octubre:

Rivales potenciales en Liguilla

Cruz Azul (Imago 7)

Cruz Azul (Imago 7)

Después de los tres pitazos finales de la última jornada se empezaron a sacar las cuentas para conocer el posible desenlace de este certamen. Cruz Azul, quienes se las verán con León en el repechaje, tiene hasta ocho escenarios distintos en caso de que consiga su boleto a los cuartos de final. ¡Conócelos!

¿Cómo se define el repechaje?

Cruz Azul en un partido contra el León (Imago 7)

Cruz Azul en un partido contra el León (Imago 7)

Cruz Azul y León protagonizaron uno de los cuatro partidos que se jugarán en la ronda de reclasificación. Como viene siendo la norma desde hace algunos torneos, el criterio de desempate en esta etapa es distinto al que se utiliza en Liguilla. En caso de igualdad durante los 90' minutos, no avanza el que haya quedado mejor en la tabla de posiciones.

El 'Potro' confiesa que quiere quedarse

Raúl Gutiérrez (Imago 7)

Raúl Gutiérrez (Imago 7)

Raúl Gutiérrez le ha dado una nueva cara a Cruz Azul. La incorporación de canteranos en el once titular ha hecho de este equipo uno más enérgico y potente. Tras el duelo contra Chivas, el Potro aseguró que está ilusionado con permanecer, al menos, otro torneo en el banquillo de los celestes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!