La primera experiencia como entrenador para Diego Forlán llegó de la mano de Peñarol. El nacido en el Manya uruguayo, y luego con pasos por los mejores equipos del mundo, alcanzó a dirigir apenas 11 partidos y luego fue corrido por los malos resultados. Sin embargo, quiere seguir liderando nuevos proyectos deportivos.

En conferencia de prensa con La Liga, Cachavacha reveló que buscará un nuevo club, y no descarta dirigir en la Liga MX durante la próxima temporada. Justo cuando Cruz Azul se queda sin DT, meses después de confesar que le encantaría llegar al equipo "de mi amigo Carlos Hermosillo".

"Recién estoy empezando, pero me encantaría tener la oportunidad de ir a dirigir en México; me encanta su futbol, tengo muchos amigos, así que por ahí hable con Carlos Hermosillo y le digo de Cruz Azul", reveló Forlán respecto a la Máquina hace unos meses.

Y lo ratificó esta semana. "Con respecto a entrenar, me encantaría poder seguir y esperar a ver si llega alguna oferta que sea tentadora, sea donde sea, puede ser en México, puede ser en Europa, eso dependerá de la necesidad y ofrecimientos del club que puede llegar a venir, uno está abierto esperando a ver si se llega a dar esa oportunidad", confirmó el uruguayo.

Sin embargo, ¿hay posibilidades reales de que Cachavacha pueda llegar a Cruz Azul? Hoy por hoy nada puede descartarse, ya que la directiva celeste buscará un nuevo entrenador que ojalá sea agente libre y que no haya que esperar para que arribe a México y entrene al plantel para el Clausura 2021.