A pocos días de su despido del Club América, tras tres años y medio dirigiendo a las Águilas, Miguel Herrera está en búsqueda de un nuevo equipo que quiera contar con sus servicios como entrenador y rápidamente fue vinculado a Cruz Azul, que también está en plena búsqueda de un DT para la temporada 2021.

Fue el mismo Piojo quien confirmó, además, que no descartaría sentarse en el banquillo celeste, pero que no ha tenido acercamientos con la Máquina. "La circunstancia de Cruz Azul, por supuesto, un equipo súper atractivo, que llena las expectativas de cualquiera. Tiene un gran plantel, es un club importante y obviamente le hace falta conseguir un título para redondear todo lo que ha tratado de hacer bien", destacó.

Sin embargo, hoy no ha recibido ofertas de la Liga MX, ni de la MLS, pero sí confirmó que hay varios clubes ¡e incluso selecciones! interesados en contar con él y ficharlo como su nuevo DT para la próxima temporada.

"Me han llamado de fuera, de Arabia, de China, no me llama la atención eso ahorita. Por supuesto que está también mi nombre en la mesa de la gente de Chile, que me ha estado llamando para ver si me interesa, es una selección atractivísima, pero tampoco he recibido una llamada de la Federación Chilena, yo lo sé porque me dijeron que está surgiendo mi nombre en la Selección de Chile y me da gusto", reveló el Piojo en plática con TUDN.

Además, Herrera agregó que "también me han hablado de Europa, que mi nombre está en la mesa de varios clubes y podrían estar pensando cambiar de técnico y eso me da mucho gusto, pero no me ha hablado nadie".