Carlos Hermosillo en un duelo de leyendas ante el América

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

“A pesar de que debuté allá, yo le voy a Cruz Azul”: Carlos Hermosillo se decantó por su equipo en el Clásico Joven

Carlos Hermosillo habló sobre el duelo entre el América vs. Cruz Azul del próximo domingo 27 de septiembre en el Estadio Azteca.

Bolavip

Carlos Hermosillo en un duelo de leyendas ante el América

Carlos Hermosillo en un duelo de leyendas ante el América (Foto: Jam Media)

Debutó en 1984 vistiendo la playera amarilla del América, pero por esos giros impredecibles con que acostumbra a sorprendernos la vida, Carlos Hermosillo (Cerro Azul, 1964) es hoy en día un fanático acérrimo de Cruz Azul. Y en vísperas de otra edición del Clásico Joven el próximo domingo, el exgoleador no duda: voy con La Máquina.

Así lo confesó en una entrevista que ofreció al programa Los Campamentos, en donde Carlos Hermosillo abordó varios temas de la actualidad de Cruz Azul, a quien ve como principal favorito para este partido, y además como un firme candidato para quedarse con el título de Liga que tanto se le ha hecho esquivo.

A pesar de que debuté en América, yo le voy a Cruz Azul y mi cariño es desde niño, afirmó el delantero que defendió la playera de los cementeros por seis años. “Hoy quizás Cruz Azul llega un poco mejor, más regular, es un equipo que ha ganado bien. El América ha sido muy irregular, pero sigue allí en los primeros puestos de la tabla”.

Con 197 goles a sus espaldas, Hermosillo es el máximo artillero en la historia de Cruz Azul, por lo que sabe de lo que habla cuando afirma que la delantera actual de La Máquina es una de las mejores que se han visto en los últimos años. Además, hizo un pedido especial a Robert Dante Siboldi: no meter a Milton Caraglio.

Tenía mucho tiempo que el equipo no generaba tanto gol. Pareciera que Caraglio (Milton) y Cauteruccio (Martín) tuvieron chances al frente pero no dejaban jugar del todo a Cabecita (Rodríguez). Lo que ha hecho Siboldi es una gran mancuerna, ojalá no meta a Caraglio de titular cuando vuelva de la lesión”, finalizó.
 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;