La ciudad de Montreal en Canadá, donde jugará este miércoles Cruz Azul, llega a tener los inviernos más crudos con hasta temperaturas de -16 grados, pero esta vez el clima no será un factor determinante en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que cabe recordar que cuando los Celestes visitaron al Forge FC en Ontario para los Octavos de Final de la Liga de Campeones, la temperatura siempre rondó bajo cero y esto se convirtió en un problema para los pupilos de Reynoso, quienes tuvieron que salir a jugar el partido de Ida con ropa térmica.

En esta ocasión eso quedará atrás y es que la primavera está por llegar y las temperatura con gélidos días ya no son un problema, pues aunque sigue haciendo frío ya es un clima tolerable. Incluso el equipo de Montreal cambia de estadio cada que el invierno llega, pues el césped sintético del Olímpico de Montreal y el inmueble están techados.

Para la cita de este miércoles el clima será agradable y se pronostica que podría rondar los 10 grados centígrados, una temperatura muy agradable para el cuadro mexicano, aunque eso sí, la cancha será otro boleto pues al ser sintética y de un material no de alta tecnología el balón podría hacer una que otra mala jugada e incluso las lesiones podrían estar a la orden del día.

Santi en la cancha del Olímpico de Montreal. (Cruz Azul)

Santi en la cancha del Olímpico de Montreal. (Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!