logotipo del encabezado

¿Bryan Angulo está en la congeladora?

El técnico Celeste explico cuáles son las fallas del ecuatoriano que lo tienen relegado del cuadro titular, mismo que le fue ganado por Santi Giménez.

Bryan no pasa por ningún problema extracancha
© Imago 7Bryan no pasa por ningún problema extracancha

Bryan Angulo ha perdido la titularidad en las últimas dos semana con Cruz Azul y eso más que preocupar al estratega Juan Reynoso, se están ocupandopara traer de nuevo y en gran nivel; el estrategadejó en claro que no existe problema alguno con el Cuco e inclusopodría estar viendo actividad el fin de semana en la Liga MX.

Mucho se ha especulado de la relación de Angulo con Cruz Azul, pero no es nada extracancha más que un bache negativo por el que está atravesando en lo que va del Clausura 2022 y la Concachampions, el DT fue claro y preciso sobre su situación y pidió no se especule.

.

“Aquí juega al que vemos mejor, a Bryan no lo hemos visto bien y lo hemos hablado con él directamente, y lo queremos bien, fuerte, de la cabeza y de las piernas para el día sábado seguramente, por eso no quisimos que hiciera el viaje y tuviera poco o nada de minutos cuando sabemos que el día sábado tenemos un partido super importante en Pachuca y vamos a necesitar de los que han tenido menos carga, igual vamos a ver cómo termina el juego el día de mañana, pero no hay nada especial. No pasa por ningún tema extrafubol, pasa por un tema de rendimiento y queremos recuperarlo“, señaló Reynos desde Montreal.

Deja tu opinión

La foto polémica del Angulo

Hace unos días el delantero celeste subió una fotografía que levantó polémica pues como ubicación le puso el nombre de un restaurante sinaloense, lo que causó gran confusión y hasta se pensó que no estaba en la CDMX. Pero fue todo lo contrario, el lugar donde se encontraba estaba en la colonia Roma en una marisquería de nombre playas de Sinaloa.

La publicación polémica.

La publicación polémica.

Cabe destacar que Bryan Angulo perdió la titularidad en los últimos tres partidos que disputó La Máquina, tanto en la Jornada 9 y 10 en la Liga MX, como en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues fue Santiago Giménez quien recibió la oportunidad en la alineación titular de Juan Reynoso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Cruz Azul: Se lesionó los ligamentos, continuó y ahora tomó una dura decisión con 36 años
Noticias

Ex Cruz Azul: Se lesionó los ligamentos, continuó y ahora tomó una dura decisión con 36 años

"Nos vemos...": La frase que Son Heung-Min le dedicó a Erik Lira
Concachampions

"Nos vemos...": La frase que Son Heung-Min le dedicó a Erik Lira

Se confirmó el error de la directiva que pone en peligro a Larcamón
Opinión

Se confirmó el error de la directiva que pone en peligro a Larcamón

"Título o...": Dura sentencia a Larcamón y los jugadores de Cruz Azul
Noticias

"Título o...": Dura sentencia a Larcamón y los jugadores de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo