El comienzo del torneo Guard1anes 2020, después de tanta espera y de la posposición del partido debut, al fin se dará esta noche. Necaxa y Tigres abrirán los fuegos de Liga MX tras 131 días de espera y este sábado 25 de julio, a partir de las 21:00, Cruz Azul y Santos Laguna harán su parte, en el estadio Olímpico Universitario.

La Máquina ha sido etiquetado por rivales, integrantes del plantel, periodistas y expertos como el gran favorito para hacerse del título después de 23 años, y es que si se suma el pasar del Clausura 2020 y el rendimiento en la Copa por México, la ilusión no es menor.

Justo después del cese de Michel del banquillo de Pumas, Cruz Azul volvió a hacerse de una portada, esta vez del diario deportivo más importante de México: Récord. En ella, destacan el favoritismo de la Máquina en el Guard1anes 2020, pero esta vez apoyado por 30 expertos.

"CRUZ AZUL, A CAMPEÓN: ES GRAN FAVORITO. La Máquina arrasa en el sondeo de Récord como candidato del Guard1anes. Tigres y León le siguen. Pumas es el aspirante más elegido para decepción, mientras el Cabeza Rodríguez domina para goleador", resaltaron en Récord, con una linda imagen de la Máquina alzando la Copa por México hace unos días.

De 35 encuestados, al menos 16 apuntaron a Cruz Azul como el gran candidato al título, y otros tres como finalista pero no como campeón. ¿Qué opinas tú? ¿Está la Máquina ya lista para alzar la Liga MX tras 23 años de sequía?