Fue en 2002 cuando Aarón Galindo debutó en Cruz Azul, surgido de sus fuerzas básicas y defendiendo la playera cementera como tantos otros. Sin embargo, en 2005, dio positivo por dopaje mientras estaba con el Tri en la Copa Confederaciones y la suspensión por un año, válida en 2006, terminó significando su salida de la Máquina.

El día de hoy, Galindo anunció su retiro oficial del fútbol profesional, y comenzó su discurso agradeciéndole a la Máquina por haberlo formado como deportista. "Doy un breve pero significativo agradecimiento a los clubes en que milité. Principalmente a Cruz Azul, al que le tengo mucho cariño y un gran recuerdo porque me permitió ser futbolista profesional", comenzó.

Además, Galindo recordó cómo fue su salida de la Máquina y se arrepintió de haber preferido irse a Europa que potenciar su carrera en el club de sus amores. "Cuando estaba en Cruz Azul, me hubiera gustado salir de otra forma. Eres joven, tienes muchas ambiciones y a los 23 años te invita un club de Europa, quería ir a Europa y tenía fijada esa fecha en mis planes para emigrar. Obviamente me hubiera gustado salir mucho mejor del club que me dio la oportunidad, eso es lo único de lo que me arrepiento y me hubiese gustado que fuera diferente", finalizó.