El caso judicial que involucra a Guillermo Álvarez y al resto de directivos de Cruz Azul cada día suma nuevos antecedentes e informaciones, y hoy se espera que Víctor Garcés declare ante la Unidad de Inteligencia Financiera para entregar su versión de los hechos por los que es imputado.
Diego Ruiz Durán, abogado de Billy, platicó esta mañana con MVS Noticias, y además de asegurar que su defendido buscará aclarar todas las denuncias en su contra, razón por la que ya solicitó audiencia con la UIF.
“No, está absolutamente a disposición de aclarar todas las manifestaciones que se han hecho en su contra, que son absolutamente sin fundamentos, empezando por la manera en que sustentan sus datos los disidentes”, comenzó.
Sin embargo, Ruiz contra denunció a los socios disidentes que hoy acusan a Billy Álvarez. “Llevan haciendo esta campaña de desprestigio y ataque los últimos dos años, con una avaricia desmedida para quedarse con el control de la Cooperativa, es lo que han intentado hacer dos años. Nadie sabe de dónde vienen los recursos para pagar la campaña mediática, para pagar abogados, y despachos, y despachos“, explicó.
Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, fue más allá y los acusó de ser mafiosos. “Los señores están suspendidos, sin goce de sueldo ¿De dónde pagan un abogado de tales características, de dónde sacan tanto dinero? En agosto pasado sustrajeron 74 millones de pesos para pagarle a abogados, y está comprobado. Barradas es un abogado de mafiosos”, reveló en plática con Esto.