Adrián Aldrete llegó a Cruz Azul a mediados de 2016, cuando Tomás Boy era el entrenador celeste. Proveniente de Santos Laguna, el lateral izquierdo se ha ganado una pieza en el once estelar de la Máquina, y se ha convertido en uno de los jugadores más veteranos y experimentados de la plantilla actual, junto a Julio Domínguez o Jesús Corona.

Y aunque a buena parte de la afición no le gusta como futbolista, Aldrete es uno de los miembros más importantes del equipo, ya que esta noche cumplirá 150 partidos de Liga MX defendiendo el jersey de Cruz Azul, desde su llegada hace cuatro años y ocho meses. Definitivamente, es una de las piezas más regulares del equipo.

En conversación con el diario Esto, el lateral izquierdo reveló sus más profundos sentimientos por el club. Según él, "me siento muy contento, muy halagado de pertenecer a un club como Cruz Azul. He tenido mucha constancia, mucho trabajo para cumplir estos 150 partidos, obviamente espero que sean muchos más".

A pesar de los cuestionamientos que recibió por su pasado en el Club América, equipo al que defendió entre 2012 y 2014, Aldrete aseguró que está muy feliz en Cruz Azul y que le encantaría quedarse hasta devolver, con un título, lo que la institución le ha entregado.

"Es muy importante para mí, para mi carrera y mi familia, el que ese trabajo que he hecho durante muchos años esté dando frutos en una institución tan grande. Es una responsabilidad que tengo por seguir trabajando, cumpliendo expectativas y por devolverle a este equipo un poco de lo que tanto me ha dado", sentenció. ¿Será titular esta noche? Todo indica que sí, y que cumplirá hoy su partido número 150 en Liga MX y 172 en total.