Adrián Aldrete ha sido uno de los jugadores más constantes en la última época en la Máquina Cementera yapunta para ser titular en el próximo partido del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante el Atlético de San Luis en lo que sería su partido número 150 con la playera de Cruz Azul.

El lateral izquierdo de 32 años se ha atornillado al once titular celeste sin importar quien sea el director técnico de turno y lo mismo ha pasado con Robert Dante Siboldi que lo considera uno de los efectivos de mayor confianza.

Aldrete llegó a Cruz Azul proveniente de Santos Laguna como refuerzo para el Apertura 2016 y partir de ahí se ha ganado un lugar especial en el recuerdo de toda la afición celeste, que aunque no ha tenido los mejores resultados en el último tiempo, reconoce la entrega del tapatío durante estos años.

A pesar de que en el pasado reciente ha recibido muchas críticas de la opinión pública, no se ha conseguido una pieza que pueda aportar mayor seguridad y confianza en esta posición en que los jugadores son tan escazos alrededor del mundo.