Malas noticias para Cruz Azul. El club cementero presentará dos bajas de cara al debut del próximo domingo cuando se mida al Santos en la jornada 1 del Guard1anes 2021. Tras las últimas pruebas que se le realizaron al equipo, Elías Hernández y Adrián Aldrete habrían arrojado resultados positivos por COVID-19.

De acuerdo con la información de ESPN, ambos jugadores ya se encuentran aislados y desde el club ya se habría notificado a la Liga MX, como indican los protocolos en estos casos. El mediocampista y el lateral por lo tanto, no formarán parte del debut de Juan Reynoso como entrenador de los cementeros.

 

Este mismo lunes el técnico peruano dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel y tuvo la primera toma de contacto con sus dirigidos. Tanto el como su cuerpo técnico, arrojaron resultados negativos en las pruebas por coronavirus que se le realizaron.

Walter Montoya y Guillermo Fernández, por su parte, también se sometieron a las distintas pruebas establecidas en los protocolos antes de ponerse en contacto con el total de sus compañeros. Los dos mediocampistas pasaron sin ningún contratiempo los exámenes y ya están disponibles para integrarse a los entrenamientos.

Cruz Azul debutará el próximo domingo 10 de enero en el Guard1anes 2021 cuando visite al Santos en el TSM Corona por la jornada 1 de un torneo en el que esperan 'cobrar' revancha tras su eliminación en semifinales del torneo anterior.