Para Francisco Jémez, el empate sin goles contra un América en inferioridad numérica, no fue un resultado malo para Cruz Azul, aunque si reconoció que no era el resultado deseado.
$bp(“Brid_11556356”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180362″});
Luego de que Cruz Azul no pudiera aprovecharla ventaja numérica contra América y terminara empatando sin goles en la ida e los cuartos de final, Paco Jémez declaró que no era un “mal resultado”.
En conferencia de prensa posterior al partido, Jémez señaló que si bien no iban pensando en obtener ese resultado, tampoco es malo para el equipo: “El resultado no es el que buscamos , pero no es malo. Ahora hemos tenido a todo el equipo arriba. No es tan descabellado ir al Azteca y meterle un gol al América. Hay cierta ventaja”
También se dio tiempo de hablar sobre su situación laboral con Cruz Azul y aseguró que tiene posibilidad de dirigir a varios equipos: “A esta altura yo ya podría haber firmado con otro equipo, pero mi profesionalismo me lo impide, eso es tener respeto por un equipo, por la afición y por los jugadores. Laboralmente hubiera firmado con otro equipo y gracias a Dios equipos no me faltan“
Aunque reiteró el compromiso que tiene con la institución y la intención primordial de su llegada: “Estoy entregado, hasta que no acabemos aquí mi futuro no es lo importante. Yo vine aquí a ganar prestigio y a tratar de hacer con un equipo cosas que no ha podido hacer y nada ni nadie lo va a cambiar“
La vuelta de esta llave se disputará el próximo domingo en el Estadio azteca.