Este domingo el Atlas se impuso al Pachuca en la final del Clausura 2022 y repite como campeón de la Liga MX. Además, desde la competición también se dieron a conocer los horarios y fechas de todos los partidos que compondrán el }, en donde Cruz Azul debutará el sábado 2 de julio ante Tigres UANL.

Ante la inminencia del nuevo campeonato, y el inicio de la pretemporada para los cementeros, pautada para este jueves 2 de junio, desde las oficinas celestes han movida ficha y este mismo lunes 30 de mayo se hará oficial la contratación de Diego Aguirre como nuevo director técnico después de finalizado el ciclo de Juan Reynoso en el banquillo.

Distintas fuentes de información aseguraron que el estratega charrúa ya se encuentra en Ciudad de México y que en horas de la tarde se hará oficial su fichaje. Desde la afición también se han movilizado con la inminente llegada de Aguirre y se planea un recibimiento en el hotel donde estará alojado.

Desde las redes sociales de La Sagre Azul, el grupo de animación de Cruz Azul, se convocó para las 18:30 (hora local) de este lunes en el Hotel Galerías Plaza San Jerónimo un recibimiento masivo para Diego Aguirre que fue confirmado por el propio club cementero.

El club lo confirma

La cuenta oficial de Cruz Azul fue mencionada en esta publicación y además también la han replicado en las redes sociales del cuadro cementero, lo que habla de que la llegada de Diego Aguirre ya es todo un hecho.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!