¿Tiempos de cambios? Por ahora, no. La primera alineación de Juan Reynoso como entrenador de Cruz Azul no difiere mucho de lo presentado por su antecesor en el cargo. Con algunas bajas obligadas, y otros que no fueron inscritos a tiempo en la Liga, los once que saldrán esta noche al TSM Corona son de la misma 'vieja escuela'.

El once de Cruz Azul para este duelo ante Santos estará conformado de la siguiente manera: Jesús Corona; Julio Domínguez, Luis Romo, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Roberto Alvarado; Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Apenas se hizo pública la alineación titular del equipo, la afición de los cementeros estalló por redes sociales y ya dieron muestras de estar desacuerdo con el nuevo entrenador. El común denominador de las críticas apunta hacia tres nombres: Jesús Corona, Julio Domínguez y Rafael Baca.

El guardameta de los celestes está viviendo lo que podría ser su último torneo en la valla de La Máquina, y muchos atendían la necesidad de empezar el recambio dando la titularidad en este Guard1anes 2021 a Sebastián Jurado, sin embargo, el estratega peruano no es de la misma idea y Chuy saldrá desde el inicio.

El caso del Cata y Baca es parecido: ambos futbolistas no han sido del agrado de los fanáticos desde hace mucho antes de la llegada del peruano al banquillo. Con bajas en defensa (Adrián Aldrete), el histórico defensor cementero hará las veces de lateral izquierdo; mientras que su par en la mitad de la cancha, le ha ganado la pulseada a jóvenes como Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez.