Iván Marcone dejó Cruz Azul a principios de 2019 para partir rumbo a Boca Juniors, seis meses después de enfundarse la playera celeste por primera vez, y en una negociación que fuera bastante polémica.

El volante argentino penó durante todo el año en la posición ya que nunca fue más necesitado por Cruz Azul como este torneo en que no estuvo… y en que él no era valorado en Boca Juniors.

Desde hace varias semanas que el rumor de su regreso a la Máquina Cementera ha ido tomando fuerza, y cada día Marcone está un poco más cerca de volver a ponerse la playera de Cruz Azul.

Pero ahora los aficionados, que tanto lo reventaron cuando se fue, hoy piden a gritos su regreso e iniciaron una solicitud en change.org para juntar firmas y pedir que Iván Marcone vuelva a Cruz Azul para el Clausura 2020.

"Hola Iván Marcone, Como va? Quiero decirte que te perdonamos. Que sabemos que uno comete errores pero que siempre se tiene el derecho a corregir las cosas. Mejoremos juntos Ivancito. Te necesitamos y tú nos necesitas. Ven che, vení, a este lugar de donde nunca debiste haber salido. Acá está la vitrina esperándote. Y sin Caixinha y sus power points. Y trae alfajores. Atentamente: Afición de Cruz Azul", indican. Qué tremendos.