La directiva coordinó la entrega de los abonos para el torneo 2018-19, a todos los aficionados que los hubieran comprado, a partir de hoy en el Estadio Azteca.
Cruz Azul jugará dos partidos de pretemporada en el Estadio Azul: contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el 16 de junio y contra Puebla el 7 de julio, a pesar de haberse despedido del inmueble de la Colonia Nochebuena en abril, cuando enfrentaron a Monarcas Morelia en la jornada 16 del torneo de Clausura 2018.
+Roberto Alvarado volvió a la CDMX y reportará el jueves
Pero la partida del Azul está definida y en el Apertura 2018 la Máquina jugará en el Estadio Azteca, por tres años, extensibles a nueve según necesidad, mientras la directiva Cementera consiga un lugar donde edificar su nuevo inmueble, por lo que todo lo que se coordine para el próximo torneo, debe ser en el Coloso de Santa Úrsula.
$bp(“Brid_28739556”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254603″});
Por esa misma razón, hoy comenzó la entrega de abonos, a los aficionados que los hubieran reservado por internet, en las taquillas del Azteca. A eso de las 5 de la madrugada muchos fanáticos comenzaron a llegar a las boleterías a hacer fila, y por orden de llegada comenzó la entrega y el pago de las tarjetas, que reza “regresamos a casa”.