Robert Dante Siboldi celebra con su cuerpo técnico

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: comienza la preparación para Mazatlán, recta final para Pablo Aguilar, Caraglio es duda para el viernes

Cruz Azul comienza la semana de entrenamientos para el duelo de la jornada 11 que lo medirá al Mazatlán el próximo viernes 18 de septiembre.

 

Bolavip

Robert Dante Siboldi celebra con su cuerpo técnico

Robert Dante Siboldi celebra con su cuerpo técnico (Foto: TW Cruz Azul)

Comienza la semana como terminó la pasada: líderes. La victoria ante Xolos, a pesar de que se complicó, terminó por dar los tres puntos a Cruz Azul que se mantiene en lo más alto de la tabla del Guard1anes 2020 acompañado por Pumas. Desde hoy se empieza a preparar la jornada 11 que los medirá ante el Mazatlán el próximo viernes 18 de septiembre.

Se empieza a agitar el calendario con pocos días de descanso entre partidos -secuelas de la pandemia-, por lo que desde Cruz Azul se incentivó desde esta jornada recién culminada, la rotación de jugadores. A pesar de que sorprendió la inclusión de Álex Castro en el once ante Tijuana, es una buena noticia de cara a lo que se viene el dar minutos a los que menos han tenido participación en este certamen.

Para este duelo ante el debutante en la Liga MX, los de Robert Dante Siboldi podrían contar con las mismas bajas que la semana pasada. A pesar de que está en la recta final de su proceso de recuperación, Pablo Aguilar podría esperar una semana más antes de entrar en otra convocatoria de La Máquina después de su operación.

Otros que son seria duda son Yoshimar Yotún y Milton Caraglio. El caso del delantero argentino es más complicado: lesionado la semana pasada en un partido de preparación ante el Hidalgo, el rosarino aún no tiene siquiera el alta médica de los servicios médicos, por lo que su presencia ante el Mazatlán está casi descartada.

Yotún por su parte, solo está a la espera del alta deportiva para estar disponible a las órdenes del entrenador charrúa. Sin embargo, desde las oficinas de La Noria se ve con cierto recelo las constantes recaídas del mediocampista peruano, que ya se ha perdido hasta 14 encuentros por lesión desde su llegada a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;