Mitad de semana y ya se va perfilando lo que será el pròximo encuentro de Cruz Azul en este Guard1anes 2020. Espera el Mazatlàn el próximo viernes, en el Kraken, para llevar a cabo el primer enfrentamiento de la historia entre ambos combinados. Los cementeros necesitan una victoria que les deje tranquilos de cara al Clásico Joven de la jornada 12. 

Para este partido, Robert Dante Siboldi aún desconoce si podrá contar con el total de sus efectivos: Pablo Aguilar, Yoshimar Yotùn y Milton Caraglio, aùn siguen esperando el visto bueno de los servicios médicos para reintegrarse al resto del grupo. No obstante, todas las piezas tienen recambio en un plantel de los más completos del torneo.

Para el día de hoy se espera la conferencia de prensa de Misael Domìnguez, jugador que ha estado en la mira de los aficionados desde que arrancó el torneo. Para muchos seguidores de La Máquina, 'Misa' debe ser uno de los efectivos con más minutos de juego, no obstante, el joven futbolista cuenta con números muy por debajo de las expectativas. 

Hoy también se dará la convocatoria del seleccionador nacional Gerardo Martino para el compromiso que disputarán las selecciones de México y Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Orbelìn Pineda y Luis Romo, serán los dos cementeros en representación de Cruz Azul, no obstante, puede que Roberto Alvarado también se haga un hueco en el equipo.

Uno que ha perdido lugar es Jesús Corona. Ante el buen momento que está viviendo Alfredo Talavera con Pumas, el Tata ha querido 'premiar' al experimentado guardavallas con otra convocatoria, mientras que 'Chuy', asiduo escolta en la valla mexicana, tendrá que esperar para otro llamado del seleccionador nacional.