Cruz Azul alcanzó la gloria esta semana, cuando derrotó a los Rayados de Monterrey por 2-0 en la final de la Copa MX y se coronó campeón del certamen tras más de cuatro años sin conseguir el objetivo.

Pablo Aguilar aseguró que en la Máquina están muy felices, pero que no puede ser el único objetivo cumplido. “Estamos muy contentos por haber conseguido en apenas cuatro meses el primer objetivo que nos propusimos, por eso estamos muy felices, porque es un equipo grande donde al llegar, tenemos que rendir, entregar títulos y retribuir la confianza que el profe nos dio. Tenemos un equipo de gran experiencia donde sabemos lo que nos jugamos, lo que tenemos por delante, por eso el objetivo principal primeramente es clasificar, ojalá entre los mejores cuatro”, comenzó el defensor.

Además, según él, no deben confiarse de que llegan campeones para este domingo. “El partido ante Pumas será muy importante para nosotros porque con un tropezón más Pumas nos superaráen la tabla y por eso la experiencia que tiene este plantel es fundamental para salir a jugar el domingo”, añadió el defensor.

$bp(“Brid_41179815”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”326261″});

Por otro lado, el paraguayo fue tajante, y afirmó que no le teme a ningún equipo. “Tal como nos dijo el jugador de León, miedo no le tengo a nadie, solamente le temo a mi mamá. Comparto con él porque miedo no tenemos que tenerle a nada, hay que salir a pelear. Somos once contra once, hay que tratar de hacerlo lo mejor posible e ir por el triunfo”, señaló Aguilar.

“No tenemos que pensar que ya tenemos salvado el semestre con la Copa. Nosotros tenemos que ir por todo. Si no conseguimos la Liga se nos quedará ese sabor amargo y a nuestra gente también. Hay que seguir con el trabajo y la humildad. Mentalizarse que nosotros podemos, no pensar en lo que viene atrás, confiar en los compañeros y en el trabajo que pone el técnico. Ahora vamos por el otro título”, finalizó.