logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Ahora solo pienso en clasificar a liguilla" : Jémez

Paco Jémez aseguró que no tiene nada del futuro planeado y que por ahora lo único en lo que piensa, es en clasificar a Cruz Azul a la fase final del campeonato, misma que no juegan desde hace seis torneos.

Paco Jémez aseguró que no tiene nada del futuro planeado y que por ahora lo único en lo que piensa, es en clasificar a Cruz Azul a la fase final del campeonato, misma que no juegan desde hace seis torneos.

Durante una entrevista para el medio “La Paradinha”, Jémez aseguró que no piensa en su futuro ya que no tiene caso y prefiere enfocarse en los objetivos a corto plazo.

Yo en el fútbol no me gusta pensar a medio o largo plazo porque no tiene sentido. Las cosas van pasando como van pasando y sobre todo a corto plazo. Es verdad que estando aquí en Cruz Azul pues hay mucha gente que se ha interesado en cuál es mi relación contractual con el equipo, que es cuando acabe este campeonato, y no sé lo que va a pasar ni en donde voy a entrenar. Aún no me lo planteo, pues quiero hacer una gran temporada aquí en Cruz Azul y clasificar al equipo para la liguilla y luego ya veremos a ver qué pasaaseguró el estratega.

Publicidad

Además, explicó cuales fueron los motivos que lo pusieron en Cruz Azul luego de terminar relación con el Granada: “Después de mi paso por el Granada, ya que una vez que has entrenado a un equipo en Primera división en la misma temporada no puedes entrenar a otro equipo, entonces la idea era o estar todo el año parado o buscar una oportunidad fuera de España y ahí es donde apareció Cruz Azul, la liga mexicana. que es muy competitiva, y eso sobre todo es lo que buscaba, no me quería a ir a ningún sitio donde la liga no me exigiera

Deja tu opinión

Fue abordado sobre los episodios contra la prensa en México, pues le aseguraron que son las noticias que normalmente cruzan el oceano y poco tienen que ver con el desempeño deportivo del equipo: “el problema es que os creéis todo lo que se os cuenta, entonces, incurrir en un error. Aquí en México, mi relación con la prensa es la que tiene que ser, porque aquí la prensa es de una determinada manera, y yo soy de otra. Pero luego, si os creéis toda la información que viene de ahí, ya partís de un error.

Cuando le cuestionaron si traería más fichajes al equipo, como el caso de Édgar Méndez, respondió que “no lo sabe” porque él acaba contrato en diciembre, por lo que eso “sería tema del club”, más que de él.

Publicidad

+”No me ha pasado por la cabeza estar eliminado” : Mora

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo