Fue en enero cuando Cruz Azul vivió la telenovela de la llegada de Aké Loba. El delantero marfileño proveniente de los Gallos de Querétaro estuvo a punto de vestirse de celeste pero finalmente nada ocurrió.

Incluso el actual jugador de los Rayados estuvo alojando un par de días en el hotel Royal Pedregal, de propiedad de Billy Álvarez, y en sus historias de Instagram compartió imágenes que dejaban entrever que estaba cerca de la Máquina.

Finalmente terminó llegando a los Rayados de Monterrey por cifras mucho menores a las que Cruz Azul pagaría por su carta. Hoy lleva un gol, 59 minutos, y marcha con los regios en la última posición de la tabla del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

 

Sin embargo, Aké Loba aseguró no arrepentirse de haber escogido a Monterrey por sobre Cruz Azul, a pesar del mal momento que están pasando en la actualidad.

"Para mí tomé la mejor decisión de estar aquí. No importa el lugar donde estamos, nosotros mismos tenemos que salir de esto y vamos a luchar. Fueron 2 meses un poco complicados, porque cada jugador cuando llega, quiere jugar y demostrar lo que vale", expresó en rueda de prensa hoy.