logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

“Al Tata le ha hecho daño la cuarentena”: David Faitelson arremete contra la convocatoria de Santiago Giménez

Santiago Giménez asiste a su primer llamado con la Selección Nacional y se hizo tendencia en redes sociales.

Atletico San Luis v Cruz Azul - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX
© 2020 Jam Media, Getty Images South AmericaAtletico San Luis v Cruz Azul - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

Generó mucha expectativa la última convocatoria de Gerardo Martino para el duelo que medirá a las selecciones de México y Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Con solo jugadores del ‘patio’, el Tata tenía una misión que no dejó a ninguno indiferente. Tras hacerse pública la lista de 26 futbolistas, uno de ellos acaparó todos los focos: Santiago Giménez.

El delantero de Cruz Azul asiste a su primer llamado con el seleccionado mayor. Después de muchos ‘dimes y diretes’ sobre sus planes en el plano internacional, el nacido en Argentina decidió defender al TRI, y su buen rendimiento con La Máquina este último año le ha valido para ser convocado ante los Ticos.

No obstante, son muchas las voces que se han visto sorprendidas por la asistencia de Santi a este microciclo de la selección. Consideran que sus méritos aún no están a la altura de lo necesario para ser llamado con el TRI, por lo que tiraron de ironía y afirmaron que a Gerardo Martino, “le hizo mucho daño la cuarentena”.

Publicidad
Tweet placeholder

“Señor Martino: ¿Carlos Salcedo ha mostrado nivel de selección? ¿En serio Santiago Giménez ha hecho los méritos para vestirse de verde? ¿Jorge Sánchez por encima de Alan Mozo? Creo que al “Tata”, como a todos, le ha hecho daño la cuarentena…”, escribió David Faitelson para criticar la lista del seleccionador.

Deja tu opinión

Con la polémica que siempre suscitan sus palabras, el periodista fue secundado por muchos que tampoco avalaronel llamado del ‘Bebote’. Sin embargo, no son pocos los que defienden que Santi juegue por primera vez con la Selección Mayor, y también se mostraron encantados por Roberto Alvarado, quien no la ha tenido todas consigo en este inicio de Guard1anes, y aun así estará en el Azteca ante Costa Rica.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición de Cruz Azul ridiculizó a David Faitelson en una bandera
Noticias

Afición de Cruz Azul ridiculizó a David Faitelson en una bandera

Faitelson habló de Cruz Azul y dejó a todos boquiabiertos
Noticias

Faitelson habló de Cruz Azul y dejó a todos boquiabiertos

Acusan a Faitelson de mentir sobre Cruz Azul y encubrir al América
Mercado de pases 2025

Acusan a Faitelson de mentir sobre Cruz Azul y encubrir al América

Faitelson responde a todo Cruz Azul por el caso Giakoumakis
Noticias

Faitelson responde a todo Cruz Azul por el caso Giakoumakis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo