Poncho Sosa también tuvo conversaciones con Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Otro más: Alfonso Sosa también es candidato para asumir como DT de Cruz Azul

El extécnico de Necaxa y San Luis es muy cercano a Jaime Ordiales, por lo que ya tuvo su primer acercamiento con Cruz Azul y está dentro de la lista de candidatos.

Bolavip

Poncho Sosa también tuvo conversaciones con Cruz Azul.

Poncho Sosa también tuvo conversaciones con Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

La renuncia de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul cayó como un balde de agua fría. A tres días de viajar a Orlando y a cinco de comenzar la participación celeste en la Liga de Campeones de Concacaf, Jaime Ordiales confirmó que lo enfrentarían con Armando González, DT de la Sub-20, como interino.

Son muchos los nombres que han pasado por el radar celeste: Matías Almeyda, Antonio Mohamed, José Luis Trejo, Francisco Palencia, Diego Forlán, Christian Giménez, Hugo Sánchez, y en las últimas horas se sumó Alfonso Sosa como candidato a técnico de La Máquina para el Clausura 2021.

Otrora entrenador del Necaxa y de Atlético de San Luis, Poncho es muy cercano a Jaime Ordiales, quien lo llamó el día de ayer solo para conocer sus primeras impresiones, si está disponible para una eventual negociación, y para comentarle que podría entrar a una lista de candidatos.

La respuesta de Sosa fue positiva, y hoy está dispuesto a llegar a Cruz Azul. Sin embargo no hay pláticas en serio, solamente hubo un primer acercamiento. Al igual que con el Pelado y el Turco, no han habido conversaciones más allá de saber el salario al que aspiran.

De todos modos, quien hoy está más cercano a la Máquina es José Luis Trejo, que llegaría al club con David Izazola como auxiliar técnico. Ya han platicado con la directiva y se espera que en las próximas semanas sea presentado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno