Poncho Sosa también tuvo conversaciones con Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Otro más: Alfonso Sosa también es candidato para asumir como DT de Cruz Azul

El extécnico de Necaxa y San Luis es muy cercano a Jaime Ordiales, por lo que ya tuvo su primer acercamiento con Cruz Azul y está dentro de la lista de candidatos.

Bolavip

Poncho Sosa también tuvo conversaciones con Cruz Azul.

Poncho Sosa también tuvo conversaciones con Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

La renuncia de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul cayó como un balde de agua fría. A tres días de viajar a Orlando y a cinco de comenzar la participación celeste en la Liga de Campeones de Concacaf, Jaime Ordiales confirmó que lo enfrentarían con Armando González, DT de la Sub-20, como interino.

Son muchos los nombres que han pasado por el radar celeste: Matías Almeyda, Antonio Mohamed, José Luis Trejo, Francisco Palencia, Diego Forlán, Christian Giménez, Hugo Sánchez, y en las últimas horas se sumó Alfonso Sosa como candidato a técnico de La Máquina para el Clausura 2021.

Otrora entrenador del Necaxa y de Atlético de San Luis, Poncho es muy cercano a Jaime Ordiales, quien lo llamó el día de ayer solo para conocer sus primeras impresiones, si está disponible para una eventual negociación, y para comentarle que podría entrar a una lista de candidatos.

La respuesta de Sosa fue positiva, y hoy está dispuesto a llegar a Cruz Azul. Sin embargo no hay pláticas en serio, solamente hubo un primer acercamiento. Al igual que con el Pelado y el Turco, no han habido conversaciones más allá de saber el salario al que aspiran.

De todos modos, quien hoy está más cercano a la Máquina es José Luis Trejo, que llegaría al club con David Izazola como auxiliar técnico. Ya han platicado con la directiva y se espera que en las próximas semanas sea presentado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad