Andrés Rentería llegó a Cruz Azul a mediados de 2018. El delantero colombiano llegaba procedente de Atlético Nacional, club donde jugó un año y con un paso previo por Santos Laguna en que mostró todo lo que podía hacer en Liga MX.

Sin embargo, lo que demostró fue muy poco y seis meses después de su fichaje, a principios de 2019, salió de préstamo por un año rumbo a San Lorenzo de Almagro, club que rompiera el contrato tras un semestre para el olvido del colombiano.

Rentería encontró su destino en el equipo Rionegro Águilas Doradas, de la primera división de Colombia, y que lo recibiría por seis meses hasta que terminara 2020.

Sin embargo, y como no tienen opción de compra, deberá volver a Cruz Azul club donde aún tiene contrato vigente por un año y medio más. Pero la directiva ya decidió qué hacer.

Como Rentería fue solicitado expresamente por Pedro Caixinha, quien lo dirigiera en Santos Laguna, se le rescindirá su contrato y le dirá adiós a la Máquina Cementera y tendrá que buscar nuevo destino.