La salida de Ángel Mena de Cruz Azul a fines del torneo de Apertura 2018 no fue tan mala como fue todo lo que vino después, y es que en el torneo de Clausura 2019 de Liga MX fue el campeón de goleo.

A pesar de haber tenido un mal pasar por la Máquina, el volante ecuatoriano llegó a León, encontró su sitio en el mundo y demostró que no era un mal jugador, solo tuvo técnicos que no lo ponían en el lugar correcto de la cancha.

Sin embargo, hoy Mena aseguró en plática con TVC Deportes que está dispuesto a regresar a Cruz Azul si es que se le diera la oportunidad, pese a que está feliz en el elenco de Guanajuato.

"A quién no le gustaría estar en una institución como el Cruz Azul. A todo jugador siempre le da ilusión de poder estar en los mejores equipos, estoy y estuve en una institución muy grande, por ahora me siento muy contento acá, pero uno obviamente nunca descarta nada", expresó el volante.

De todos modos, Mena se sumó al grupo de gente que cree que la Máquina no merece el título del Clausura 2020 en el escritorio, ni tampoco en una final única ante León, sino que disputando el torneo como fuese.

"Sería muy mezquino darle el título a Cruz Azul o jugar una final contra ellos. Hay clubes que están en buena posición que nos llevan un o dos puntos, no le daríamos mérito al trabajo de los demás y eso no sería justo porqué sería aprovecharse", sentenció.