La salida de Ángel Mena de Cruz Azul rumbo al León fue bastante bullada, ya que si bien terminaba contrato con la Máquina, tenía un acuerdo con Ricardo Peláez para renovar… y de repente firmó con los Esmeralda.

Sin embargo, el volante ecuatoriano ha asegurado en reiteradas ocasiones lo agradecido que está de la oportunidad que le dio Cruz Azul en el futbol mexicano y de todo lo que pudo crecer vistiendo de celeste.

Es más, a principios de esta semana declaró en una entrevista que sí está dispuesto a volver a la Máquina, ya que es un club grande y que "a quién no le gustaría jugar en un club así".

No obstante, el día de ayer en plática con W Deportes, Mena aseguró que no quiere ver a Cruz Azul como campeón del torneo de Clausura 2020 de Liga MX ya que hay otros clubes peleando el título también.

"Lo que pasa que Cruz Azul está en primer lugar y tiene su mérito, pero obviamente también hay equipos que están cerca. Sería muy difícil para nosotros que estamos en segundo lugar asimilar una situación así", aseguró. ¿Qué te parece?