logotipo del encabezado

Ángel Mena se queja: "De todo Cruz Azul, soy el que menos juega"

El ecuatoriano señaló, además, que no sabe de dónde surge el rumor de su salida de Cruz Azul a final de año, ya que pretende quedarse.

Mena no quiere salir de Cruz Azul.
© Jam MediaMena no quiere salir de Cruz Azul.

Ángel Mena ha tenido un semestre para el olvido. El ecuatoriano ya no es titular en Cruz Azul, ha sufrido con las lesiones y en los últimos días surgió el rumor de su salida de la Máquina en el próximo draft.

En entrevista con Súper K-800 en Ecuador, aseguró que Ricardo Peláezquiere renovarle, aunque termine contrato a final de año. “No sé de dónde se ha generado ese rumor. Tengo contrato hasta diciembre con el club y no me han dicho que no estoy en planes para las próximas temporadas, por el contrario, el director deportivo me ha manifestado que cuentan conmigo”, relató.

Tweet placeholder

Además, según él, no está interesado en esos trascendidos y si es que sale de la Máquina, solo está interesado en volver a su natal Emelec. “No me afectan esos rumores. Si en algún momento me toca regresar a Ecuador, mi prioridad es Emelec, pero ahora estoy acá”, añadió.

$bp(“Brid_39971715”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”309154″});

Por otro lado, y sobre la causa de su ausencia en el once estelar, Mena explicó que “las veces que jugué, lo hice bien; pero hoy no me toca estar dentro de la cancha. A causa de las lesiones, de todos mis compañeros el que menos ha jugado soy yo”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ricardo Peláez explicó por qué Cruz Azul no debe fichar a Lozano
Mercado de pases 2026

Ricardo Peláez explicó por qué Cruz Azul no debe fichar a Lozano

Ricardo Peláez apunta directo contra Iván Alonso
Noticias

Ricardo Peláez apunta directo contra Iván Alonso

Peláez sorprende con su pronóstico del Cruz Azul vs. Chivas
Noticias

Peláez sorprende con su pronóstico del Cruz Azul vs. Chivas

Ricardo Peláez advirtió a Cruz Azul de cara a la Liguilla
Noticias

Ricardo Peláez advirtió a Cruz Azul de cara a la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo