Ángel Mena ha tenido un semestre para el olvido. El ecuatoriano ya no es titular en Cruz Azul, ha sufrido con las lesiones y en los últimos días surgió el rumor de su salida de la Máquina en el próximo draft.

En entrevista con Súper K-800 en Ecuador, aseguró que Ricardo Peláez quiere renovarle, aunque termine contrato a final de año. "No sé de dónde se ha generado ese rumor. Tengo contrato hasta diciembre con el club y no me han dicho que no estoy en planes para las próximas temporadas, por el contrario, el director deportivo me ha manifestado que cuentan conmigo", relató.

Además, según él, no está interesado en esos trascendidos y si es que sale de la Máquina, solo está interesado en volver a su natal Emelec. "No me afectan esos rumores. Si en algún momento me toca regresar a Ecuador, mi prioridad es Emelec, pero ahora estoy acá", añadió.

Por otro lado, y sobre la causa de su ausencia en el once estelar, Mena explicó que "las veces que jugué, lo hice bien; pero hoy no me toca estar dentro de la cancha. A causa de las lesiones, de todos mis compañeros el que menos ha jugado soy yo".