Cruz Azul oficializó hace unos días la llegada del joven panameño Ángel Orelién a su plantel de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, que comenzará el próximo mes de julio. El juvenil, de 18 años cumplidos el día de hoy, fichará por cinco años en la Máquina y habló de cómo se gestó su llegada.
“Después del Mundial Sub 20 yo llegaría al equipo, a la Sub 20, a menos que el técnico que esté en ese momento vea el torneo y me pueda dar la oportunidad dellevarme al equipo mayor. Lo único que quiero es trabajar y hacer las cosas bien, es un equipo muy grande en México y eso trae muchas responsabilidades”, aseguró en entrevista con ESPN AM.
Respecto a lo que sabe de Cruz Azul, Balín comentóque “sé que es uno de los equipos más grandes en México, llevan muchos años en la Primera División, sé que ya son 21 o 22 años sin ganar un título, uno siempre llega con un sueño y ese es irse siendo campeón, sobre todo de un país tan grande como es México a nivel mundial, y llegaré a hacer un bonito fútbol y darle alegrías al equipo”.
Su llegada no se gestó directamente con Cruz Azul, sino que medió un promotor y Orelién explicó que no ha platicado con Ricardo Peláez. “Por ahora no he hablado con él,pero sé que se ha comunicado con mi agente, y a través de Omar Fleitas”, añadió.