Ángel Orelién en la Selección de Panamá.

las más leídas

Noticias Jugador

Ángel Orelién sabrá después del Mundial de Polonia si se queda en Cruz Azul o partirá a préstamo

El futbolista no tiene su puesto asegurado en el plantel, pese a que desde el cuerpo técnico esperan verlo en la cancha para definir su futuro en la institución.

Por: Diego Jara Ramírez

Ángel Orelién en la Selección de Panamá.

Ángel Orelién en la Selección de Panamá. (Foto: Archivo)

Cruz Azul anunció hace algunos meses a un sorpresivo refuerzos para el próximo campeonato, Ángel Orelién, futbolista panameño, quien disputará la próxima edición del Munidial de Polonia 2019 de la categoría Sub 20.

Y es que el futbolista aún no ha reportado con la institución azul, dado que siempre se informó sobre que el jugador lo hará luego del Mundial que disputará con la Selección Panameña.

No obstante, Ricardo Peláez aseguró en conferencia de prensa que analizarán el futuro del jugador, a quien esperan sus habilidades en el campo de juego, para tomar una decisión de dejarlo en el club o envíarlo a préstamo.

"Lo queremos ver, porque es muy probable que lo podamos ver en la Copa de Oro con Panamá. Entoncemos lo que estamos esperando, Pedro (Caixinha) y yo, es tenerlo, porque ya lo platicamos. Queremos verlo, recibirlo, platicar con él, verlo entrenar y tomar una decisión".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No