De cara al Clausura 2023, Cruz Azul decidió cortar a tres futbolistas: el paraguayo Ángel Romero, el peruano Luis Abram y el mexicano Alejandro Mayorga, quienes no se sumaron a los entrenamientos de pretemporada del equipo celeste, luego de no tener opciones de renovar su contrato con la institución cementera.

Sobre Ángel Romero trascendió que las partes no llegaron a un acuerdo después de que las pretensiones económicas del jugador escaparan de las posibilidades del club celeste. De ahí que el delantero paraguayo se vio obligado a encontrar un nuevo equipo en el presente mercado invernal.

Hace unas días, se especuló sobre la posibilidad de que el paraguayo regresa a las filas del Corinthians. Sin embargo, este domingo, distintos medios de Brasil apuntan que es hecho la llegada de Romero al cuadro paulista, incluso agregan que el vínculo entre la entidad de São Paulo y el atacante guaraní será por los próximos dos años.

Time do Povo | Twitter

Time do Povo | Twitter

Todo indica que Ángel Romero, ahora ex jugador de Cruz Azul, regresa al Corinthians, escuadra con la que jugó del 2014 al 2018. Durante su primera etapa con el equipo brasileño, el futbolista paraguayo disputó 136 encuentros, logrando marcar 20 goles.

Romero, de 30 años de edad, nunca pudo desarrollar todo el potencial en Cruz Azul, escuadra a la que llegó como refuerzo para el Clausura 2022. Durante los 39 partidos -24 como titular- en los que tuvo participación, únicamente pudo conseguir cinco tantos y cuatro asistencias, números muy pobres para un futbolista por el que se esperaba más dentro del terreno de juego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!