La llegada de Aké Loba ha sido como una montaña rusa en los últimos días, porque en un momento estaba un 99% definido su arribo a Cruz Azul, y al instante siguiente está yéndose del hotel Royal Pedregal y faltando a las pruebas médicas.

Sin embargo, todo indica que el delantero marfileño será el cuarto y último fichaje de la Máquina Cementera para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX sobre todo después que Jaime Ordiales asegurara que el club va con todo por Loba.

Las últimas informaciones desde dentro de Cruz Azul aseguran que esta semana sí o sí firmarán con el delantero y esperan que la concretación de su fichaje se dé el día de hoy en las instalaciones del hotel.

Pero al parecer la ansiedad le ganó y Aké Loba publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió "aquí en México, esperando que todo sea hecho", anticipando que su llegada a Cruz Azul es cosa de tiempo.

En las próximas horas podríamos tener novedades de la llegada de Loba a la Máquina Cementera, que cerraría el presente mercado de pases.