Antonio Mohamed estuvo muy cerca de Cruz Azul, pero finalmente terminó lejos de la Máquina, Robert Dante Siboldi se convirtió en nuevo DT celeste y Ricardo Peláez terminó renunciando al club por la incapacidad de fichar él a los entrenadores.

Sin embargo, según reveló el mismo Turco este miércoles por la noche en Futbol Picante de ESPN, en realidad nunca estuvo tan cerca y fue el show que ocurrió en ese mismo programa el que lo alejó.

"Según mi dialogo con Ricardo Peláez estaba muy cerca, pero al otro día en la mañana me enteré de todo lo que paso. Nunca hablamos de lo económico, hablamos del proyecto deportivo y nada más, él siempre me dijo que tenía que hablar con los directivos para que mi nombre tome la fuerza que tenía que tomar. Nunca llegamos a aterrizar ideas de lo deportivo", confesó el entrenador argentino.

Además, Mohamed añadió que "yo estoy muy informado de lo que pasa en México con todo lo que pasa en los equipos, porque me gusta estar informado y cada vez que leo algo siempre me están ligando, con Necaxa, con Toluca, con Chivas, con San Luis; y cuando a mí me quiere contratar los equipos que me han hablado no se entera nadie".