Antonio Mohamed se divide entre ofertas de Cruz Azul y de la MLS

las más leídas

Noticias Mercado

Antonio Mohamed se divide entre ofertas de Cruz Azul y de la MLS

El argentino explicó hace unos días en una entrevista que tenía contactos con clubes estadounidenses.

Bolavip

Antonio Mohamed se divide entre ofertas de Cruz Azul y de la MLS

Antonio Mohamed se divide entre ofertas de Cruz Azul y de la MLS (Foto: Jam Media)

Antonio Mohamed es la primera opción que tiene la directiva de Cruz Azul para convertirse en el nuevo entrenador del equipo tras la salida de Pedro Caixinha el pasado lunes luego de una seguidilla de malos resultados.

Son varios los medios que han confirmado que el Turco, con una vasta experiencia en el futbol mexicano, estaría muy dispuesto a llegar a Cruz Azul, puesto que conoce a Ricardo Peláez y le llama la atención el proyecto.

Sin embargo, hace algunas semanas (el 15 de agosto) en plática con 90 minutos de fútbol con Fox Sports Argentina, Mohamed reveló que tendría ofertas de la Major League Soccer, pero que además del factor económico que es muy importante, él quiere partir a una "ciudad bonita".

"Difícil que me quede acá (en el futbol argentino), tuve un par de propuestas y estoy esperando algo de Estados Unidos o México. Estoy esperando alguna ciudad linda, pero hay algunas posibilidades con varios equipos", señaló Mohamed sobre el final de la entrevista.

¿Será la Ciudad de México suficiente para el DT que ya fuera campeón de Liga MX con América y Tijuana, y de Copa MX con Rayados de Monterrey?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No