Cristiano Ronaldo se ha vuelto en el ojo de un huracán que estaría acechando a la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de que el conjunto europeo se encuentra en los cuartos de final de la competición, la actitud de CR7 estaría generando un clima de tensión en el plantel de Fernando Santos.

En una imágenes que recorrieron la vuelta al mundo, Cristiano reprochaba a su entrenador el haberle sustituido en uno de los partidos de la Fase de Grupos. En el partido siguiente, y para sorpresa de todos, el ex Manchester United no salía desde el inicio y se abría un debate sobre la actitud del goleador en una etapa tan definitoria del Mundial.

Julio Domínguez ha tomado posición del caso y cree a su colega de profesión. "Aquí nadie es más que nadie", publicó el defensor de Cruz Azul en una de sus historias de Instagram junto a una imagen de Ronaldo con el resto de sus compañeros.

Publicación de Julio Domínguez (IG Julio Domínguez)

Publicación de Julio Domínguez (IG Julio Domínguez)

Portugal se juega el pase a las semifinales del Mundial este sábado cuando se midan a la sorprendente Marruecos, quienes dejaron en el camino a España. En caso de que los portugueses superen a los africanos, se verían las caras en la siguien ronda contra el ganador de Francia vs. Inglaterra.

El 'Cata' jugó este jueves en La Noria

Julio Domínguez formó parte del equipo de Cruz Azul que disputó este jueves 8 de diciembre un amistoso en las instalaciones de La Noria. Este fue el tercer partido que los cementeros juegan durante la pretemporada y, al igual que los dos anteriores, lo saldaron con una victoria. Esta vez el marcador fue 1-0 con gol de Ignacio Rivero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!