El conflicto institucional en La Cooperativa Cruz Azul pareciera estar viviendo sus días más calmados de los últimos meses. Con nuevos nombres al frente de la directiva, y con la aceptación del área deportiva del club, se reunieron en las instalaciones de La Noria los jerarcas cementeros con varios miembros de la plantilla.

En esta reunión improvisada, se pusieron varios temas al corriente: se remarcó la labor que tendrán los nuevos dirigentes al frente de la institución, y su intención de no interferir con el trabajo del equipo Cruz Azul ni de Jaime Ordiales, director deportivo, y quien había estado en ‘tela de juicio’ por su cercanía con Billy Álvarez.

Con Julio César Domínguez fungiendo como capitán, y acompañado por Milton Caraglio, Adrián Aldrete, Luis Romo y Rafael Baca, el Cata quiso dejar los puntos sobres las íes a los nuevos mandamases, y les expresó el trabajo que se está realizando en el equipo que marcha líder del Guard1anes 2020.

“Sabemos que nos va a sacar adelante la unión, creo que esto es una familia y siempre vamos para adelante. Saber que le transmitan a todos que siempre nos rompemos la madre… siempre estamos ahí y que tengan en cuenta que nunca queremos perder, siempre queremos ganar pero trataremos de dar nuestro mayor esfuerzo”, expresó un emocionado Cata Domínguez.

Sus palabras fueron secundadas por todos, quienes no dejaron de expresar en todo momento que la unión entre los dirigentes y el equipo, solo traerá un beneficio: el bien de Cruz Azul. “Nosotros vemos al equipo de fútbol y a los jugadores también como una inversión, no es solamente un gasto, sino que vamos a invertir seriamente y pensadamente en los jugadores conjuntamente con la directiva”, respondieron los dirigentes.