Este domingo la selección de Argentina se proclamó campeón del mundo tras vencer en la Gran Final del Mundial de Qatar 2002 a su similar de Francia. Un partido inolvidable regalaron argentinos y franceses, un encuentro que se definió en la tanda de penales, luego de que los ahora ex monarcas mundiales emparejaron los cartones en un par de ocasiones de manera insólita.

La selección de Argentina se convirtió en tricampeón del mundo. Y tres de los cuatro jugadores argentinos de Cruz Azul no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el título conseguido por la Albiceleste; desde sus redes sociales, los futbolistas celebraron el histórico triunfo del combinado sudamericano.

“Siento felicidad por todo el plantel de Argentina, pero más felicidad por vos Lionel Messi! El destino y el futbol quiso que seas campeón del mundo. Gracias! Vamos Argentina!”, escribió el defensa argentino Ramiro Funes Mori en su cuenta de Instagram, acompañando su publicación con la imagen de la Pulga besando la Copa del Mundo.

Ramiro Funes Mori | Instagram

Ramiro Funes Mori | Instagram

Por su parte, Ramiro Carrera, refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023, y Rodolfo Rotondi, quien vivirá su segundo torneo con La Máquina, también se pronunciaron desde sus respecativas redes sociales. Tanto Rada como Rodo se sumaron a los festejos con historias en Instagram, en donde destacaron la figura de Lionel Messi y al tercera estrella en el escudo de la selección de Argentina.

Carrera - Rotondi | Instagram

Carrera - Rotondi | Instagram

En esta oportunidad faltó que se pronucniara Augusto Lotti, el delantero argentino de Cruz Azul que vivirá su primera experiencia como jugador celeste en el próximo torneo de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!